Piura: Martes, 12 Diciembre del 2017
   
   
   

Inician dos obras de electrificación en los caseríos de Gentil la Laguna y Portachuelo de Huancabamba
Mircoles, 21 Junio del 2017
Chulucanas.- El Gobierno Regional Piura, inicia hoy la ejecución de los trabajos de electrificación con la entrega de terreno en los caseríos de Gentil la Laguna y Portachuelo en el distrito de Huancabamba; por una inversión de 761 mil 754, con el compromiso de llevar energía eléctrica hasta los pueblos más alejados de la región y dar mayores posibilidades de desarrollo a cada familia.

 Por ello a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba ejecuta y supervisa el inicio de estas dos obras como son: “Instalación del Servicio de Energía Eléctrica mediante sistema Autoportante en el Caserío de Portachuelo” y “Construcción del Sistema de Electrificación Rural de los Caseríos El Gentil y la Laguna –Distrito de Huancabamba, que beneficiarán a más de trescientas familias con la finalidad de integrar a los pueblos a la modernidad y dar mejor seguridad en las calles durante las noches.

 

Asimismo el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi, dijo que los trabajos que se ejecutarán en el Caserío de Gentil la Laguna son: 55 instalaciones domiciliarias, 71 instalaciones de postes, luminarias (16), red primaria 1,501.50 metros, red secundaria 3,995.35 metros, sub estaciones 2. Así como en el Caserío de Portachuelo las metas a ejecutarse son: 38 conexiones domiciliarias, 71 instalaciones de postes, luminarias (11), red primaria 821.10 metros, red secundaria 3,373.65 metros, sub estaciones 1.

 

También agregó, que el objetivo de estas dos obras que ejecuta el Gobierno Regional Piura que lidera el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, es que no solamente la costa debe tener la oportunidad de desarrollarse sino la sierra altoandina para que mejore en su actividad comercial, mejoras en salud con la refrigeración de medicinas, sobre todo facilita las labores domésticas a las amas de casa y acceso a los medios de comunicación (internet).

 

 N°:  - 

       
      Funcionarios Responsables de:
Brindar Información al Público Portal de Transparencia
ECON. CESAR AUGUSTO GUERRERO NAVARRO
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: cguerrero@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073 378260
  ING. MANUEL JOS CUEVA GOMEZ
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: mcueva@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073-378260
Usted es el visitante N°:

Av. Enrique Checa Eguiguren 186 -188 - Chulucanas - Morropón - Piura - Perú
Central Telefónica 073-378539 - Email: webmaster@gsrmh.gob.pe - Diseño Web: Informática y Telecomunicaciones.
Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba © 2015 Todos los derechos reservados