Piura: Lunes, 25 Junio del 2018
   
   
   

Ms de doscientos alumnos de la I.E Horacio Zevallos Gmez del centro poblado de Laynas se benefician con moderna infraestructura
Sbado, 14 Diciembre del 2013
Chulucanas.- Uno de los anhelos ms esperados por los alumnos, padres de familia y de toda la poblacin del Centro Poblado de Laynas del Distrito de la Matanza, se har realidad este lunes 16 de diciembre, dnde el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios entregar e inaugurar la moderna infraestructura de la I.E Horacio Zevallos Gmez que ejecut el Gobierno Regional Piura a travs de la Gerencia Sub Regional Morropn Huancabamba, que beneficia a ms de 275 alumnos.

 

Esta obra moderna demandó una inversión de 2 millones 549 mil 037 nuevos soles que comprende la construcción de cuatro aulas, una sala de cómputo, un pabellón administrativo que comprende: una dirección mas secretaría,  sala de profesores tópico, psicología,  SS.HH  de profesores, más archivo en el primer nivel y una biblioteca en el segundo nivel; todos con techo aligerado.  También una escalera de circulación 2 tramos, un ambiente para guardianía, un ambiente para maestranza, un SS.HH  para alumnos y discapacitados hombres y mujeres. Además de obras exteriores como construcción de veredas y canaletas para evacuación pluvial, construcción de tanque elevado y cisterna, techado de patio central e implementación de áreas verdes, así lo informó el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi.

Por su parte el director de la I.E Horacio Zevallos Gámez, Eriberto Tineo Torres, manifestó que la realidad es otra desde que la obra se ha culminado. “Es un cambio realmente notable, ahora tenemos más espacios que nos ayudan a realizar mejor nuestras actividades educativas diarias y estamos felices con la obra que nos entregará el Gobierno Regional Piura. Ahora los niños van a poder estudiar en mejores condiciones” dijo emocionado.

Es necesario resaltar que la construcción de modernas infraestructuras educativas es compromiso de la política regional que invierte en educación, es por ello que las obras a favor de la comunidad educativa se desarrollan tanto en la provincia de Morropón y anexos. Finalmente el gerente sub regional aseveró que la gestión del Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, es priorizar estos trabajos para mejorar la educación que es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de nuestra región.

 

 

 N°:  - 

       
      Funcionarios Responsables de:
Brindar Información al Público Portal de Transparencia
ECON. CESAR AUGUSTO GUERRERO NAVARRO
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: cguerrero@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073 378260
  ING. MANUEL JOS CUEVA GOMEZ
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: mcueva@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073-378260
Usted es el visitante N°:

Av. Enrique Checa Eguiguren 186 -188 - Chulucanas - Morropón - Piura - Perú
Central Telefónica 073-378539 - Email: webmaster@gsrmh.gob.pe - Diseño Web: Informática y Telecomunicaciones.
Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba © 2015 Todos los derechos reservados