Piura: Martes, 12 Diciembre del 2017
   
   
   

Gobierno Regional Piura entregará obra de Saneamiento y Alcantarillado en el Caserío de San Cristóbal en San Miguel del Faique
Mircoles, 31 Mayo del 2017
Chulucanas.- Más de 700 familias del caserío de San Cristóbal, del Distrito de San Miguel del Faique, ya cuentan de manera permanente y eficiente con los servicios de agua y saneamiento, que el Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba culminó la obra por una inversión de 4 millones 839 mil 546.26, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

 

 

Por ello el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi, manifestó que, la ceremonia de inauguración y entrega de la obra “Ampliación del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado en la Localidad de San Cristóbal, se realizará este jueves 01 de junio a las 10:30 de la mañana a cargo del gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, con la presencia de las principales autoridades, alcaldes y población en general.

Por su parte el presidente de la JASS, Fidel Cruz Jiménez, declaró que viven una fiesta democrática importante e iniciamos una nueva etapa, ya que está obra es de gran impacto en el desarrollo del Caserío de San Cristóbal, asimismo permitirá mejorar la salud y calidad de vida sobre todo en la niñez.

“El Gobierno Regional no va a escatimar esfuerzos para seguir colaborando en beneficio de la población, por ello las autoridades locales y distritales tenemos que estar unidas y esta obra es un ejemplo del trabajo articulado en coordinación con el pueblo. Con saneamiento básico vamos a vivir de manera digna”, aseveró el gobernador regional Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán.

Asimismo el gerente sub regional Ing. Álvaro López Landi, dijo que esta obra optimiza el desarrollo de los pueblos ya que el agua es vital para la salud reduce los estándares de enfermedades gastrointestinales sobre todo en los niños y los trabajos que se culminaron al 100% son: construcción de captaciones, líneas de conducción, planta de tratamiento, reservorios, línea de aducción, red de distribución, 148 conexiones de agua potable para vivienda, 02 para instituciones educativas y 01 para institución social, 129 conexiones de alcantarillado para viviendas y 03 conexiones para instituciones públicas, además de la capacitación de la Jass.

 

Más obras:

Como Gobierno Regional Piura, estamos involucrándonos para conseguir presupuesto para seguir elaborando más expedientes técnicos como son los proyectos: “Puente vial carrozable sobre la quebrada de San Antonio Ruta PI-108”, este puente tendrá una longitud de 80 metros de largo por 12 de ancho que incluye 7.50 m. de calzada y pasadizo peatonal de 1.50 de ancho para cada lado y sistema de drenaje pluvial. Asimismo contará con 200 metros de pista asfaltada; por una inversión de 6 millones que  unirá San miguel del Faique con Huarmaca.

 

 

 

 

 N°:  - 

       
      Funcionarios Responsables de:
Brindar Información al Público Portal de Transparencia
ECON. CESAR AUGUSTO GUERRERO NAVARRO
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: cguerrero@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073 378260
  ING. MANUEL JOS CUEVA GOMEZ
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: mcueva@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073-378260
Usted es el visitante N°:

Av. Enrique Checa Eguiguren 186 -188 - Chulucanas - Morropón - Piura - Perú
Central Telefónica 073-378539 - Email: webmaster@gsrmh.gob.pe - Diseño Web: Informática y Telecomunicaciones.
Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba © 2015 Todos los derechos reservados