Piura: Martes, 12 Diciembre del 2017
   
   
   

Libro de Reclamaciones Virtual

En nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa" (D.S. N° 042-2011-PCM)

El mensaje que usted envíe llegará al correo electrónico de la jefatura de la Oficina de Trámite Documentario, dependencia designada responsable de brindar una respuesta oportuna a los reclamos formulados, de manera física o virtual.

INDICACIONES:

Para formular su reclamo vía web usted deberá completar el formulario siguiente, consignado datos válidos para los campos requeridos de manera obligatoria, además sírvase detallar de manera precisa y clara su reclamo, proporcionando la mayor cantidad de detalles posible, como pueden ser, descripción de la dependencia, del servicio o atención prestada, del trabajador que lo atendió, entre otro, materia de reclamo, para que los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, puedan atenderlo correctamente.

La entidad se compromete a brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles por el medio electrónico registrado.


  

 N°:  - 

       
      Funcionarios Responsables de:
Brindar Información al Público Portal de Transparencia
ECON. CESAR AUGUSTO GUERRERO NAVARRO
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: cguerrero@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073 378260
  ING. MANUEL JOS CUEVA GOMEZ
Designado con: Res. Ger. Sub Regional N 114 - 2016
Email: mcueva@regionpiura.gob.pe
Teléfono: 073-378260
Usted es el visitante N°:

Av. Enrique Checa Eguiguren 186 -188 - Chulucanas - Morropón - Piura - Perú
Central Telefónica 073-378539 - Email: webmaster@gsrmh.gob.pe - Diseño Web: Informática y Telecomunicaciones.
Gerencia Sub Regional Morropón Huancabamba © 2015 Todos los derechos reservados